viernes, marzo 07, 2008

Jetix marzo

Tarde (tanto un servidor en volver a postear, como el servicio de noticias de Jetix para prensa), pero he aquí el boletín de prensa de dicho canal con los destacados para este mes de marzo:

Estimado afiliado y/o profesional del área de prensa
ESTOS SON LOS DESTACADOS DE MARZO 2008
Power Rangers: Operación Sobrecarga

Una vez más, vuelve a Jetix el escuadrón de jóvenes valientes con una nueva y atrapante temporada de acción y aventuras. Esta vez, los Power Rangers se embarcarán en la increíble búsqueda de las joyas perdidas de la “Corona Aurora”. Las joyas deberán ser encontradas y puestas a salvo, antes de que las fuerzas del mal logren obtener la Corona. El destino del mundo y de todo el universo descansará en las manos de Power Rangers: Operación Sobrecarga.
Y ADEMÁS...

Patinando con el corazón
Patinando con el corazón, presenta la historia de un joven apasionado por el patín en línea. Él solo patina por amor a este deporte pero tendrá que enfrentarse a un dilema cuando un gran patrocinador le presente una tentadora oferta. ¡Estreno!


Jamaica bajo cero
Basada en una historia real, Jetix presenta Jamaica bajo cero, la divertida saga de cuatro atletas jamaiquinos que viajan a Canadá para competir en las Olímpiadas de Invierno. ¡Estreno!


Casper
Protagonizada por el simpático y amistoso fantasma, Cineskopio presentará Casper, la gran película producida por Steven Spielberg. ¡Estreno!



Durante semana santa, los niños podrán disfrutar por la mañana de las mejores maratones con las series Pucca, Los Padrinos Mágicos, Animalocos, Ying Yang Yo y Grotescología, agentes asquerosos y un especial con cuatro episodios estreno de la serie Chaotic.

Además, la última semana del mes, se podrá disfrutar de un nuevo bloque de películas y, el último sábado del mes, habrá un adelanto en exclusiva de la serie Zorrino Kung Fu que se estrenará próximamente en Jetix.

Todos los viernes, sábados y domingos continúa el mejor cine de la mano de La suerte del irlandés, Jumanji, Los Picapiedras, Dick Tracy, Hércules y Jim y el durazno gigante, entre otros.