lunes, marzo 31, 2008

Jetix Abril

Estimado afiliado y/o profesional del área de prensa
ESTOS SON LOS DESTACADOS DE ABRIL 2008
Zorrino Kung Fu

Más animalitos llegan este mes a Jetix con la serie Skunk Fu! Zorrino Kung Fu. Los animales del valle harán todo lo posible para defender su tierra de Dragón y sus Monos Ninja utilizando todas sus habilidades de Kung Fu. Para ayudarlos, llegará Zorrino, un joven e impaciente personaje que prefiere embarcarse en aventuras antes que realizar un aburrido y antiguo entrenamiento.
Y ADEMÁS...

Supernormal
En abril, cuatro amigos demostrarán que no hay que ser "súper" para ser héroe en la serie animada Supernormal. ¡Nueva Serie!

El misterio de los excavadores
El cine también tendrá su lugar con el estreno de El misterio de los excavadores. El galardonado libro de Louis Sachar cobra vida en esta divertida aventura acerca de un joven héroe poco común. ¡Estreno!

Volver al futuro 2
La segunda parte de la trilogía llega esta vez con un viaje hacia el futuro donde Marty McFly y el Doc Brown deberán prevenir que los hijos de Marty se expongan al peligro. ¡Estreno!



Jetix este mes propone una programación especial para disfrutar de un día entero frente a la tele con divertidos capítulos de Los Padrinos Mágicos, Pucca y las películas Casper y El misterio de los excavadores. Además se podrá disfrutar en exclusiva de episodios estreno de la serie Yin Yang Yo.

Todos los sábados Jetix emitirá divertidos especiales de Los Padrinos Mágicos, Power Rangers: Operación Sobrecarga, Pucca, Hadas Locas, Animalocos y QTC además del mejor cine de la mano de Jamaica bajo cero, Casper, Tres Ninjas, Hércules, Un perro de otro mundo, La suerte del irlandés, entre otras.



(No me pregunten por qué no salió igual que el adelanto del mes anterior, son cosas de computadoras)