martes, mayo 06, 2008

Mi galería

Créanme que lo he pensado mucho si poner la liga a una galería que tengo en DeviantArt, ya que si soy criticón, entonces debería de ser igual para mis propias creaciones. Eso sí: no es nada de arrte abstracto, ni revolucionario, ni nada especial, fue una faceta de mangaka-wanna-be de la que estoy absolutamente arrepentido de haber pasado y que estoy dispuesto a dejar abierta a la opinión del mundo para así madurar un poco más (¿más, cielos, este mes cumplo 39!!!)...

Este es mi galería: http://www.cesarluz.deviantart.com/

Jetix Mayo 2008‏

Estimado afiliado y/o profesional del área de prensa


ESTOS SON LOS DESTACADOS DE MAYO 2008

Los cortitos de Tito Cortito

En mayo, llega a la pantalla del canal un nuevo personaje. Tito Cortito es el conductor del "Expreso Jetix", un tren que lleva a todos los niños a conocer distintos personajes y aventuras en cada estación. En el show Los Cortitos de Tito Cortito se podrán ver emisiones de Shaun, el cordero; Monstorietas; El Búho; Minúsculo; Bernard y muchos más.


Y ADEMÁS...

Volver al futuro III
Cineskopio tendrá un lugar especial con el estreno de Volver al futuro 3. Una vez más, los famosos personajes de la trilogía vivirán increíbles aventuras viajando por el tiempo. Esta vez, es el turno de visitar el lejano oeste.

Me lo dijo mi perro
También en Cineskopio, se podrá disfrutar de una divertida aventura para toda la familia con la película Me lo dijo mi perro, cuando el simpático perro de un anciano y un adolescente traten de descubrir las pistas de un tesoro escondido.

Pucca
Pucca, la niña perdidamente enamorada de Garu, vivirá nuevas y disparatadas aventuras tratando de conquistar su corazón, en los episodios estreno de la serie que Jetix tiene preparados para este mes.




También, los hermanos Yin y Yang, y su maestro Panda Yo, renovarán sus aventuras tratando de salvar al mundo de las manos del mal, en los episodios estreno de la serie animada Yin Yang Yo.

Este mes, Jetix propone una programación especial para disfrutar el día del trabajador a pura diversión donde se podrán ver los mejores capítulos de las series Pucca, Skunk Fu! Zorrino Kung Fu, Yin Yang Yo, Supernormal, Animalocos y Los Padrinos Mágicos.

Todos los sábados y domingos Jetix emitirá divertidos especiales de Power Rangers: Operación Sobrecarga, Los Padrinos Mágicos, Supernormal, Skunk Fu! Zorrino Kung Fu y Pucca. Además del mejor cine de la mano de Hércules, Casper, Mini espías 3, entre otras.