martes, junio 03, 2008

Programación Jetix - Junio 2008

ESTOS SON LOS DESTACADOS DE JUNIO 2008

Volver al Futuro
Este mes, Cineskopio presentará la clásica aventura en el tiempo con el estreno de Volver al futuro. El Doc Brown elabora una máquina del tiempo con un Delorean, con la cual Marty McFly viajará al pasado y deberá volver a reunir a sus padres antes de que se ponga en peligro su propia existencia.

Y ADEMÁS...

El equipo del grito
Cineskopio también tendrá el estreno de la película El equipo del grito, en la que una brigada de fantasmas es asignada para patrullar el distrito de Steeple Falls, un lugar embrujado que desde hace siglos alberga miles de almas en pena.

Pucca
Pucca, la niña perdidamente enamorada de Garu, vivirá nuevas y disparatadas aventuras tratando de conquistar su corazón, en los episodios estreno de la serie que Jetix tiene preparados para este mes.

Yin Yang Yo
También, los hermanos Yin y Yang, y su maestro Panda Yo, renovarán sus aventuras tratando de salvar al mundo de las manos del mal, en los episodios estreno de la serie animada Yin Yang Yo.

En junio llega a la pantalla de Jetix la Copa Jetix 2008, el torneo internacional de fútbol infantil para chicos y chicas entre 10 y 12 años, que tiene como protagonistas a Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia. Los chicos y chicas buscan superar las etapas regionales para poder llegar a la gran final internacional de la Copa.

Para celebrar el día del padre, Jetix propone una programación especial con las películas Hércules y La Mansión Embrujada.

Además, los viernes de junio serán súper tenebrosos, con las mejores películas de fantasmas, brujas y hechos sobrenaturales de todo tipo con La Mansión Embrujada, Casper, El extraño mundo de Jack y El equipo del grito.

También, como todos los meses, los fines de semana Jetix tendrá los mejores especiales de las mejores series como Pucca, Power Rangers: Operación Sobrecarga, Animalocos, Los Padrinos Mágicos y Zorrino Kung Fu, entre otros.